lunes, 1 de julio de 2019

Hípica Miraflores

escuela de doma clásica ev


  En marzo de 2019 la Escuela de Doma Clásica EV recibió una propuesta de los gestores de Mi Hípica en Miraflores para crear una escuela de Equitación en sus instalaciones.

  La ubicación de la hípica es única: en pleno corazón del parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares.

escuela de doma clásica ev

  Salir al campo es un elemento fundamental del entrenamiento de cualquier caballo de doma clásica, en esta hípica esto adquiere un protagonismo especial, ya que está rodeada de caminos con terreno muy variado, donde los caballos pueden ejercitar su musculatura, fortalecer ligamentos, tendones y huesos y aprender a estar mas relajados con un jinete encima. El entorno se presta también para hacer trabajos pie a tierra con los caballos, algo muy positivo para mejorar la musculatura del dorso.




 La hípica cuenta con dos pistas,caminador. 20 boxes y padocks. Es un lugar muy especial, donde poder disfrutar de los caballos.

Nuestra escuela en Miraflores va creciendo poco a poco, empezando  con un pony y tres caballos para dar clases desde iniciación hasta nivel avanzado.

A primeros de Junio se celebró el primer concurso social de Doma en estas instalaciones. El ambiente fué increible!

Nuevos retos y sueños para la Escuela de Doma EV, que amplía así su oferta para atender a diferentes necesidades y gustos de nuestros alumnos.

Para saber más sobre nuestra escuela en Hípica Miraflores, puedes visitar nuestra web:

Escuela de Doma Clásica EV

escuela de doma clásica ev

concurso social de doma

escuela de doma clásica ev

escuela de doma clásica ev

escuela de doma clásica ev


escuela de doma clásica ev

No hay comentarios:

Publicar un comentario