viernes, 7 de febrero de 2020

Clinic con Paula Ohlin en Madrid


Clinic con Paula Ohlin en Madridd

  El fin de semana del 14 y 15 de Marzo de 2020, tendrá lugar nuestro tercer clinic con Paula Ohlin, Instructora de Nivel II de Equitación Centrada.

  En esta ocasión tenemos el placer de contar con las magníficas instalaciones de la Hípica Soto del Espinar, situada en Fuente El Saz, Madrid. Allí dispondremos de un aula estupenda para las partes de teoría y práctica sin caballo y, según el tiempo que haga podremos elegir entre pista exterior o interior para las clases con caballo. La hípica también tiene una cantina donde los asistentes al curso podrán comer un menú.

  A lo largo de estos dos años que venimos trabajando con los métodos de Equitación Centrada, se puede ver, realmente la mejora en la consciencia corporal de los alumnos, reflejada en los movimientos de sus caballos que se vuelven más fluidos y expresivos. A veces es difícil cambiar hábitos posturales, pero poco a poco, con las directrices de Paula Ohlin, vamos corrigiendo nuestra postura y la alineación de nuestro cuerpo, lo que hace que podamos utilizar las ayudas de una forma mucho más precisa y sutil.

  Recomiendo a los jinetes y amazonas de cualquier disciplina, que quieran encaminarse hacia la armonía con los movimientos de los caballos, que hagan algún curso con algún instructor cualificado de Equitación Centrada. ¡Merece mucho la pena! Y nuestros caballos nos lo agradecerán.

Clinic con Paula Ohlin en Madrid
Clinic de Paula Ohlin en Madrid
Clinic con Paula OHlin en MadridClinic con Paula Ohlin en Madrid
Clinic con Paula Ohlin en Madrid
Clinic con Paula Ohlin en Madrid

CONTACTA CON NOSOTROS:
escueladomaclasica.ev@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario