lunes, 10 de octubre de 2016

CONCURSO EN CORONADO 8 DE OCTUBRE DE 2016

                                                                                                                                                                    
equipo de doma clásica los reales

  El sábado 8 de Octubre el Equipo de Doma Clásica Los Reales participó en el concurso del Club Hípico Coronado con tres binomios, siendo esta su primera salida a las pistas de la temporada. Ha sido un concurso excelente, con muy buena organización, buén tiempo y nuestros objetivos cumplidos con creces.

  Dos de sus alumnas debutaban con sus nuevos caballos: Veray Baz con su wesfaliano de 7 años  Sir Malibú, que ganó la prueba de Infantiles Preliminar con un 65,5%.  Fué un inmejorable principio para este nuevo binomio que esperamos tenga un gran futuro.

Veray & Sir Malibu
Veray & Sir Malibu

 Molinero, un magnífico hispanoárabe de 9 años, hizo su primera reprise de doma con su propietaria Aicha Abdelaziz. El caballo estuvo expectacular en la pista de calentamiento, pero cuando les llegó el turno de hacer su reprise, los nervios hicieron mella en ambos y tuvieron varios errores en la parte de galope que les bajó mucho las buenas notas consiguidas en los ejercicios al paso y al trote. Los jueces alabaron la calidad de los tres aires del caballo. Estamos seguros que en próximos concursos irá mejorando en la ejecución de la reprise.

Aicha & Molinero





 La tercera participante del equipo fué Nedjma Revuelta con Emir en la categoría Alevín. Un binomio con bastante experiencia que fué subcampeón de la Comunidad de Madrid en 2016. Quedaron en primera posición con un 64,6%, una nota mas baja que lo que nos tienen acostumbrados, hicieron una reprise muy correcta pero no tan brillante como en otras ocasiones. ¡A seguir entrenando!

hispanoárabe de doma clásica
Nedjma & Emir

No hay comentarios:

Publicar un comentario